APSOT: 50 años | Page 40

38 | APSOT 50 años

Del lado del cuidado

El Dr . Rodolfo Bado es director médico de los consultorios desde 2014 . Especialista en cardiología , Bado remarca que el gran diferencial de los consultorios es que “ ofrecen soluciones a los problemas cotidianos de los pacientes , con la ventaja de que la demora de turnos no es tan importante ”.
Agrega que la atención en los consultorios siempre fue “ muy familiar ” y destaca , sobre todo , que en APSOT hay mucho trato de persona a persona .
Por su parte , el Dr . Hugo Delle Piane , médico clínico , resalta el cómodo ambiente de trabajo .
“ En otros lugares sos el último que toma la decisión , de un modo muy solitario . Pero en APSOT esto nunca me pasó ”, dice el especialista que trabaja desde hace 30 años en los consultorios .
La Dra . Graciela Stalldecker , médica endocrinóloga , coincide con Delle Piane : “ Me gusta el trato al profesional . Desde las recepcionistas hasta los colegas se crea un ambiente de respeto mutuo . En APSOT me siento cómoda y querida ”. Stalldecker , que también trabaja desde hace 30 años en los consultorios , resalta la ventaja de poder dedicarle al paciente todo el tiempo que haga falta .
Dr . Rodolfo Bado , Dr . Hugo Delle Piane y Dra . Graciela Stalldecker .