Aprendiendo MX Noviembre 2024 | Page 39

Aztlán Parque Urbano , el nuevo epicentro de cultura , entretenimiento y diversión en la Ciudad de México , está listo para celebrar una de las tradiciones más queridas por los mexicanos : el Día de Muertos . Si quieres disfrutar de un evento con experiencias únicas , no te puedes perder el Festival de las Calaveras , que se llevará a cabo del 22 de octubre al 10 de noviembre .

¿ Qué encontrarás en el Festival de las Calaveras ? Te contamos todas las actividades especiales que habrá en el parque :
• Desfile Espíritus de Luz : El desfile se realizará los días 1 , 2 y 3 de noviembre , a las 6pm y 8pm , recorriendo todo el parque . ¡ Un espectáculo que no te puedes perder !
• Experiencia Día de Muertos 360 :¡ Esta es tu oportunidad de disfrutar gratis de la Rueda Aztlán 360 , la rueda de la fortuna más alta de México ! Solo tienes que ir maquillado / a de calavera , catrín o catrina y presentarte en la entrada de la atracción los días 1 , 2 y 3 de noviembre de 12pm a 10pm . Recuerda , es una vuelta por persona .
Sumérgete en una experiencia única sobre la tradición de honrar a nuestros seres queridos con un altar en proyección 720 °. Estará disponible del 31 de octubre al 10 de noviembre con funciones cada 15 minutos
39 Aprendiendo