Carta Editorial Directorio
Cada generación redefine sus prioridades, y una de las transformaciones más significativas de nuestro tiempo es la manera en que mujeres y familias deciden construir su proyecto de vida. El incremento en los embarazos después de los 35 años refleja una realidad marcada por el desarrollo profesional, la estabilidad económica, el acceso a mayores oportunidades educativas y los avances de la medicina reproductiva. En esta edición exploramos cómo el embarazo tardío representa tanto oportunidades como desafíos. Si bien los avances médicos han permitido que cada vez más mujeres vivan una maternidad segura en edades mayores, también es cierto que esta decisión implica una mayor planeación, seguimiento especializado y acceso a información confiable para reducir riesgos y favorecer el bienestar tanto de la madre como del bebé. Como revista, creemos que abordar temas que impactan la vida cotidiana implica ofrecer información basada en evidencia y abrir espacios para la reflexión. Comprender los cambios demográficos, las nuevas tendencias de salud y los factores que influyen en las decisiones personales nos permite construir una sociedad más empática e informada. ¡ Bienvenidos y sigamos aprendiendo!
+ 52( 998) 688 69 11 Suscripciones y Publicidad
Grupo BR marketing
Alberto Layna Dirección creativa
Marcela Rodríguez Diseño editorial
Leslie Gordillo Edición
Lucero de la Rosa Social media
Samantha Enríquez Administración
Judith González Elizabeth Nuñez contaduría
Todos los Derechos Reservados 2024. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido e imágenes de esta publicación sin previa autorización de APRENDIENDO o alguno de sus colaboradores.
Dirección # 450- Nonomi Eirmod CA 2014 TELÉFONO SUSCRIPCIONES # 0123456789 Email aprendiendo @ gmail. com Website www. hola. com Aprendiendo México