Aprendiendo MX Febrero 2025 | Page 65

INAUGURAN NUEVA NAVE DE PINTURA ELÉCTRICA

La nueva nave marca un hito en sostenibilidad y tecnología , alineándose con la estrategia global de descarbonización de Volkswagen “ Go to Zero ” e impulsando la transición hacia una producción automotriz más eficiente y responsable .
La nave cuenta con los procesos de pretratamiento de carrocerías , línea de sello , línea de pintura exterior y línea de aplicación de cera , dos líneas con la flexibilidad para producir diferentes modelos simultáneamente .
Mundial de la Salud reconoce dades de sarcoma . Dentro de s de cáncer , sólo el 1 % son saría se diagnostican en 1 a 10 a cien mil , lo que justifica su o tumores raros e infrecuentes .
Inauguración de la Nueva Nave de Pintura Volkswagen de México : Dr . Christian Vollmer , Miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen , responsable de Producción y Logística , y Alejandro Armenta Mier , Gobernador del Estado de Puebla . En el evento estuvieron presentes , como testigos de honor , Alejandro Armenta Mier , Gobernador Constitucional del Estado de Puebla y el Doctor Clemens von Goetze , Embajador de Alemania en México . En adición , asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno , cámaras empresariales , directivos de Volkswagen AG , Marca Volkswagen y Volkswagen de México , así como representantes de las empresas proveedoras de la construcción y equipamiento de la nueva nave . La nueva nave de pintura se construyó en 24 meses desde la colocación de su primera piedra , en octubre de 2022 . Durante este periodo se generaron más de 1,800 puestos de trabajo para las actividades de construcción y equipamiento . La nave cuenta con los procesos de pretratamiento de carrocerías , línea de sello , línea de pintura exterior y línea de aplicación de cera , dos líneas con la flexibilidad para producir diferentes modelos simultáneamente . Sumado a lo anterior , con las nuevas tecnologías de alta eficiencia , el consumo de energía en el proceso de pintado se reducirá en un 22 por ciento por cada auto . En su arranque contará con los modelos Tiguan y Jetta . En el caso de Nuevo Tiguan , por ejemplo , se contempla la aplicación de ocho colores diferentes , incluidas tres tonalidades nuevas : Ascot Grey , Avocado Green y Waimea Blue . Al cierre de 2024 , la planta
65 Aprendiendo