APOSTOLES DEL TAROT Y LA NUMEROLOGIA | Page 4

03

LOS MAESTROS DEL TAROT APOSTÓLICO

Y SU CABALÁ.

El que no lo quiera creer, le recomiendo lea el siguiente párrafo tomado de la página oficial de este enmascarado( aunque parece que se cansaron de la máscara, y poco a poco se están quitando la careta dejando al descubierto las evidencias).
En su página el escribe esto:
El Año 5770 en el Calendario Judío correspondió al Año 2010, y este corresponde al inicio de una Década, su significado determina y afecta plenamente cada año de esa Década, en nuestro caso, del 2010 al 2019.
La Década 70 del 5770( 2010) se relaciona en el hebreo con la letra“ AYIN“, LA CUAL ESTÁ RELACIONADA CON EL“ OJO DE DIOS“ e implica una“ Mayor capacidad de ver y de expandir el alcance de la Visión del Altísimo.
El Año 5773( el 2013), está totalmente relacionado al número 73 y con este a las letras hebreas correspondientes a esos números, estas son AYIN GIMEL, CUYO SIGNIFICADO PROFÉTICO ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL: CAMELLO Y EL TRIÁNGULO.
Me asombro de ver como estos apóstoles del Tarot están enseñando la numerología y el Tarot, y lo están disfrazando de revelación profética.
Están diciendo que el año 2013 es el año del“ camello”, del“ triángulo”, de la“ recompensa y castigo”, y del“ ojo divino”.
¿ De dónde viene todo esto? ¿ Acaso los números rigen el destino del creyente en Cristo?
Para los que no lo saben esto tiene un nombre en el Esoterismo y se llama“ cábala en la ciencia oculta se llama“ numerología”, donde un número,” marca“ el destino de las personas.
Según ellos, la oración no es suficiente para encontrar la voluntad de Dios, para estos lobos del Tarot, nuestro futuro depende del número de la suerte, nuestro futuro depende si este año corresponde en el alfabeto hebreo a algún número en particular.
El esoterismo es una ciencia oculta con raíces muy antiguas, su práctica es común en aquellos seguidores del Tarot, u otro espíritu de adivinación, dele clic aquí para ver un ejemplo.
http:// www. youtube. com / watch? v = 4I _ ppPW1zK4
Deuteronomio 18:10 No sea hallado en tí quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni adivinador de adivinaciones; ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
• 18:11 Ni encantador de encantamentos, ni quien pregunte a pitón, ni mágico, ni quien pregunte a los muertos: RV 1865

03