01
APOSTOLES Y PROFETAS
DEL TAROT Y LA NUMEROLOGIA
POR CELIN CASTILLO ROSALES
E l auge, la emoción, son la oportunidad que aprovechan los enmascarados que se apodan“ apostoles” para infiltrar sus sacrílegas y pervertidas herejías.
Así como el hediondo queso, fascina la imaginación del inocente ratón, que camina lentamente a ciegas, hacia su última morada, asimismo, muchos creyentes portadores de ilusiones y falsas ofertas, que son víctimas de la seducción apostólica, muerden el anzuelo, cayendo en la trampa. minuciosamente“ es una“ observación científica”, cuando el microbiólogo toma su“ micro( pequeño)-scopio( observar)”, es para analizar lo más pequeño, lo que no se puede ver a simple vista, es cuando el astrónomo toma su Tele( lejos)-scopio( observar) para analizar las estrellas y sacar conclusiones sobre el universo.
Romanos 16:17 Mas os ruego, hermanos, QUE OS FIJÉIS en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y QUE OS APARTÉIS DE ELLOS.
• 16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
Si hay algo que nos enseña este texto, es que con la Apostasía no se puede jugar, ni se puede coquetear, si algo huele a herejía, Dios a través de la Biblia, nos manda a apartarnos, aquí el consejo del Apóstol es hacia una posición extrema.
Con este tipo de invitaciones cualquiera diría que al Apóstol Pablo,“ le faltaba amor” o que era un“ legalista”, pero no es así, Pablo era celoso de lo doctrinal, él tenia un rebaño que cuidar, sobre todo si alrededor, se manifestaba el fétido olor a lobo disfrazado de oveja.
Para algunos sentimentales este texto no encajaría en su evangelio romantico, casi de cuento, en su jardín de rosas, quizás se convertirá en una de las partes de la Biblia que se dará vuelta a la página rápidamente o que se saltaran al leerla, o mirarán de reojo, aunque este texto parece poco amigable, aquí hay dos consejos importantes a seguir, el primero“ FIJARNOS“ discernir, observar bien, quienes son los que promueven la herejía, en segundo lugar“ APARTARSE DE ELLOS”.
La exigencia del Apóstol Pablo es la de observar bien, ver detenidamente,” examinar” y luego de estar seguros de reconocer al que infiltra las herejías, el siguiente paso deberá ser“ Apartarse de ellos”, hacerse a un lado para evitar ser
El“ fijarnos” del griego“ σκοπέω“( scopéo) significa“ observar
01