que le tenían que traer a probar y le dije “ me divierte que pruebes a la Vasca Harrods , y verla jugada por vos ”. Y él la jugó y le gustó . Le gustó mucho y me la pidió para probar . Y le dije bueno dale , después de las semifinales la jugás … Y fue en esas semifinales cuando se quebró el dedo jugando ese partido y nunca más la pudo probar porque estuvo con yeso como un mes … entonces esa desgracia creo que fue una suerte para mí porque si la probaba con cinco años seguramente se la hubiera quedado …
Te acordás alguna otra anécdota con Vasca Harrods ? Si , una de cuando tuvimos que jugar la clasificación contra un equipo muy bueno en la cancha 1 de Palermo y ya era una de mis mejores yeguas junto a La Lluvia y hago la lista de caballos y cuando termino el partido que ganamos bien por cuatro goles de diferencia , creo , y vino mi petisero y me dice “¿ porque no jugaste la Harrods ?” y me quede pensando y me di cuenta que en el apuro del partido y como veníamos jugando bien no me di cuenta y me la olvidé …
“ No es solamente para mí la satisfacción sino que fue un día de fiesta en toda la organización porque para nosotros es un premio muy importante [...]”
En definitiva y ahora con el premio … disfrutaste verla en la final de Palermo ? Sí y mucho . Yo sabía que esta yegua era buenísima . Pero como la jugaba yo no es lo mismo . Por eso al jugarla Juanma , le hizo hacer cosas que yo no le he hecho hacer y la verdad que desde la tribuna lo disfruté mucho . Porque es verdad que nosotros ya no llegamos a esas finales de los torneos importantes y como ella también tengo otros ejemplares que si estuviesen en los equipos grandes se lucirían pero lamentablemente para ellas … las tengo que jugar yo .
14