Por: Luisa Serrato Rey
Justo a tiempo para la celebración de su aniversario número 50, la Fundación Universitaria Uninpahu inaugura su nueva sede en Menlo Park, California, acompañado de un concierto de Blues y Jazz a cargo de grandes artistas como Norah Jones, Esbjörn Svensson Trio y Jamie Cullum, entre otros.
El cambio de una sede en Colombia a abrir una en los Estados Unidos es un gran hito para el crecimiento de la universidad. Tanto el equipo de directivos como nuestra comunidad, trabajaron de cerca con decanos, rectores y fundadores para dar vida a la estética de nuestras nuevas sedes, con un ambiente vibrante, orientado al trabajo en equipo y enfocado en la comunidad creativa que siempre ha identificado a los uninpahuistas.
"Estamos trabajando mucho para embellecer las instalaciones. Nuestros ingresos son a través de las cuotas de los eventos que realizamos” dijo y reconoció Olga Lucia Ramírez, directora del programa de Comunicación Social, también manifestó que "tenemos muchos proyectos, uno de ellos es realizar más conciertos y más eventos culturales que nos permitan seguir recaudando fondos para aportar a la construcción e inauguración de más sedes en diferentes partes del mundo”.
La apertura de la nueva sede de Uninpahu es reflejo del crecimiento. En los últimos cuatro años, la institución pasó de tener 2 sedes en 2012 a casi 15, en una comunidad de 500.000 estudiantes activos mes a mes alrededor del mundo.
CULTURA