ⒿⒺⒻⒺ » Andrés Orraca: El Macho Seductor PDF/Libro | Page 71

Algo como lo anterior es más efectivo porque establece tu valor social, le haces saber qué no estará hablando contigo eternamente y al mismo tiempo es acorde con la situación en que ambos se encuentran.
Lo último que debo decir sobre los limitadores de tiempo, es como salir de ellos cuando las cosas van particularmente bien con la chica con quién hablas. Después de todo, el objetivo no era sólo hablarle, lograr su interés y luego abandonarla por un amigo imaginario.
Afortunadamente lidiar con este problemita es fácil. Tienes dos opciones:
La primera es terminar la conversación y volver con tus amigos que te esperan o pretender asistir a la cita que tenías, pero intercambiar números telefónicos con ella antes de irte.( Veremos la mejor forma de hacer esto más adelante).
Tomar esta opción generalmente funciona de maravilla porque la conversación que tuviste fue corta, agradable y divertida, en lugar de larga, aburrida y difícil para ambos.
La segunda opción es mejor cuando sientes que aún no has logrado construir suficiente conexión o atracción en su mente como para obtener su número o acordar una nueva cita.
Entonces, tu propósito es darte más tiempo para alcanzar esos objetivos. Olvida por completo el limitador de tiempo y continúa conversando con ella y haciendo tu magia.
Si ella menciona esa llamada que debía hacer o la cita que tenías, descártalo diciendo " Bah, ellos pueden esperar " o " no sé creo que prefiero quedarme hablando contigo " o simplemente " Está bien, no te preocupes ".
No te detengas en ello y evade el tema. El misterio como ya dijimos; es tu amigo y te ayudará a crear interés e intriga en la mente femenina.
Muy bien, ahora ya sabes cómo utilizar los limitadores de tiempo para dar a tus conversaciones seductoras poder extra y efectividad.
Pero puede que aún no tengas claras las mejores formas de iniciar esas conversaciones lo mejor posible, así que démosle un vistazo.
El Macho Seductor Page 36