Pues, primero utiliza la técnica comentada anteriormente; manipulación de proximidad y lenguaje corporal para evitar acariciar su ego hasta que sea el momento adecuado.
Segundo, evita entregar información personal para mantener el control de la situación y crear un sentido del misterio hacia ti y lo que eres.
Es un proceso simple de dos pasos para mantener misterio y control:
Paso 1: Nunca, bajo ninguna circunstancia, inicies una conversación con una chica presentándote con tu nombre, en qué trabajas o cualquier otra información personal.
Hacerlo así, envía inmediatamente un mensaje psicológico pobre. Claro que estás siendo amistoso, pero le has entregado a ella el control de la situación en bandeja de plata.
Ahora depende de ella sí responde con su nombre o información personal.
Puedes evitar esto completamente iniciando con un tópico neutral bien escogido( más adelante veremos tres formas grandiosas de hacer esto).
Hacerlo así mantiene el balance del control lo suficiente para que construyas un buen vínculo con la chica y la mantengas interesada, lo que deriva en el siguiente paso de esta técnica.
Paso 2: Al retener el tipo de información personal que la mayoría de los hombres entregan inmediatamente cuando conocen a una chica por primera vez, has conseguido sutilmente tres cosas:
Primero, subliminalmente dices que no estás hipnotizado con ella como para darle detalles personales sin que ella te haya dado algo antes. Lo mismo sucede con la proximidad y el lenguaje corporal.
Segundo, has podido construir un buen sentido de misterio sobre ti. Mientras la conversación progresa y continúa, la chica sigue intrigada incluso por tu nombre, ella sólo sabe lo que has elegido decirle hasta ahora.
Y por último, para dar el mejor golpe psicológico; podrás decirle tu nombre a última hora antes de irte con su número telefónico en el bolsillo o de haber arreglado un segundo encuentro.
El Macho Seductor Page 31