Si notas un cambio en su lenguaje corporal de cerrado a abierto( ver capítulo de lenguaje corporal) tú haces lo mismo, orienta la dirección de tu cuerpo un poco más hacia ella y elimina cualquier objeto o señal de defensa corporal que hayas estado previamente utilizando para ocultar tu interés por ella.
Si ella mantiene su lenguaje corporal durante la conversación puedes manipular el tuyo para fomentar su apertura, luego puedes hacer alguna broma o comentario jocoso mientras casualmente te acercas a ella y orienta tu cuerpo en su dirección un poco más, ahora observa su reacción inconsciente, los cambios sucederán.
Si la conversación va bien, ella responderá haciéndose más abierta y amigable contigo.
La manipulación de la proximidad y el lenguaje corporal da la impresión psicológica subliminal de que la chica ha ganado tu atención, lo que se demuestra a través del lenguaje corporal, en lugar de simplemente haberlo regalado como la mayoría de los hombres lo hacen.
Además, iniciar la conversación con un lenguaje corporal y proximidad aparentemente indiferente, evita el problema de influir mucha presión en la chica muy rápidamente
Ir directamente y entrar en su zona de proximidad íntima con un lenguaje corporal de tu parte y preguntas listas en tu mente, usualmente asustarán a la chica y activarán sus escudos.
Como ya sabes, puedes manipular la proximidad y lenguaje corporal ganándote su apertura y aumentando la proximidad mientras la conversación progresa, lo que representa una genuina seducción espontánea y no planificada en la vida real.
Puedes llevar la manipulación de la proximidad y el lenguaje corporal tan lejos como quieras, incluso utilizando técnicas avanzadas de imitación mientras inconscientemente obtienes su apertura de lenguaje corporal.
Veremos más adelante la técnica de imitación, aunque primero veamos un simple pero interesante concepto que ilustra bastante bien los principios psicológicos mencionados en esta sección.
El Macho Seductor Page 29