ⒿⒺⒻⒺ » Andrés Orraca: El Macho Seductor PDF/Libro | Page 58

Tan sólo acercarte a una chica que ha estado mostrando señales generales o incluso específicas hacia ti personalmente, hablarle, halagarla y coquetear con ella, sería estar en sus manos, simplemente porque, aunque ella no es consciente de que ha estado enviando esas señales de interés, ella sentirá que te ha ganado muy fácilmente y sin pelear.
Lo mismo aplica cuando te acercas a una chica que no ha estado enviando ningún tipo de señales, de nuevo es aquí donde tienes ventajas sobre otros hombres porque estás a punto de aprender cómo no caer en la trampa y mantenerte en pie haciendo que ella desee lo que no puede tener hasta que tú se lo permitas.
Comenzaremos observando la primera parte del intento de seducción; la presentación o apertura.

4-La Presentación / Apertura

Aquí es donde comienza lo verdaderamente interesante, esta es la primera fase de la seducción en la que entras en contacto con la chica ingresando a su espacio, por lo tanto es crucial que lo hagas bien; como siempre dicen:
“ Nunca tendrás una segunda oportunidad para crear una primera impresión” y en el juego de la seducción, las primeras impresiones por lo general son críticas en el éxito general.
Eso es porque la gente automáticamente hace prejuicios cuando conoce a otra persona, y usualmente es bastante difícil eliminar una mala primera impresión.
La mayoría piensa que dar una buena impresión es fácil, y tienen razón: Sonríe, sé cortés, no seas presumido, no te metas los dedos en la nariz …
Reglas simples, pero una buena apertura en la seducción no es igual que una impresión positiva en una entrevista de trabajo.
El Macho Seductor Page 23