ⒿⒺⒻⒺ » Andrés Orraca: El Macho Seductor PDF/Libro | Page 46

otras personas( las mujeres que quieres y los hombres que te hacen competencia) y las situaciones en las que te encuentras.
Así que, actitud – en el sentido de nuestro interés – no es cómo actúas o te comportas, es cómo piensas y entiendes.
1. Perspectiva adecuada.
Lo primero que debes aceptar y tener siempre en mente es que tener el panorama correcto en el“ juego” de la seducción, y tu éxito general con las mujeres, es realmente importante y se relaciona directamente en lo triunfante que serás con las chicas.
Entonces, siempre intenta evitar que el objetivo de ser un maestro seductor se convierta en tu única motivación. Porque los hombres que viven estudiando, practicando y obsesionados con el juego de la seducción típicamente tienden a perder poco después de empezar.
En cambio, mantén una actitud relajada. Haz que el progreso en tu habilidad con las mujeres sea sólo otro de tus hobbies. Aunque eso no significa que no debas esforzarte, practicar y poner a prueba tus técnicas, sólo que eso no debe controlar tu vida, y en consecuencia destruir tu posibilidad de éxito.
Así que, concéntrate pero relájate al mismo tiempo y mejora tus habilidades con calma. Así, descubrirás, que aumentan tus oportunidades y mejoran tus habilidades – porque no hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que logra cosas fácilmente.
2. Juega a los números.
Sólo por un minuto, imagínate a ti mismo como una marca, un producto, un activo. Si no te haces publicidad sobre quién eres y lo que puedes ofrecer a tu mercado objetivo( las mujeres), jamás, esperes tener éxito con ellas.
Como tal, TIENES que jugar a los números. Para los que están comenzando, esto puede ser desalentador, pero ellos, y nosotros, veremos que es una parte vital del proceso. Afortunadamente, son unos principios bastante sencillos.
El Macho Seductor Page 11