ANAQUEL.42.FEBRERO.2022 | Page 28

EL CORREO DEL ZAR a actitud de Miquel me parece muy profesional y mantiene su

L ética profesional por encima de sus valores o sus sentimientos fraternos . Además , por otra parte , está protegiendo a su madre ya que si se revela su identidad podrían estar en peligro .

Miguel tiene que cumplir con su deber , ya que está en acto de servicio y en ese momento se encuentra con su madre , a la cual no está renunciando ; solo la está ignorando porque está representando a otra persona para poder llevar a cabo su misión .
Sí creo que se puede dar un caso semejante en la vida real y habitual . Pero no es tan usual encontrarse uno de ellos , ya que los espías son destinados a países o regiones donde no se les conoce . Y ello se hace para evitar este tipo de situaciones y para evitar ser identificados por otras personas .
Existe un juramento de bandera que hacen militares y policías comúnmente , aunque personas de civil también pueden hacerlo . Es un acto solemne que consiste en besar la bandera comprometiéndose a brindar obediencia y lealtad en el servicio a su patria .
La actitud de la madre es normal , ya que ella no piensa en que su hijo se encuentra en acto de servicio , por lo cual actúa de esa manera , sorprendida porque su hijo la ignore y confundida por las palabras de su hijo . Realmente se encuentra en una situación muy complicada , en la cual no es capaz de razonar y entender que su hijo no puede revelar su identidad , porque pondría fin a su misión . Es decir , la pondría en peligro , faltaría a su juramento y estaría en problemas .

« Telle était l ’ impression cette jeune fille , à première v goff , étant lui-même d ’ une na vait être frappé du caractère mie , et , tout en prenant gard portuner par l ’ insistance de serva sa voisine avec une cert

28