ANAQUEL.38.OCTUBRE.2021 | Page 41

VIVIR AL DÍA EN LA GLORIOSA

N o puede decirse que entre tía y sobrinos hay una verdadera y afectuosa relación . Tula solo los quería cuando se portaban bien . Yo creo que en esa relación , hay tanto dolor como felicidad ; no es una relación normal . A pesar de ello , María adoraba a su tía pero habría que ver si la sobrina tuviera otro carácter , lo que hubiera dicho su tía .

* * *
Nelly Mirabelle

E n realidad , Tula no es parte directa y principal de la familia .

Y ese amor de la tía es como un cariño que se tiene pero cuando se portan bien los niños . Cuando los jóvenes tienen un

“ Quisiera mandarle a mi principal y quedarme yo en la portería , aunque tuviera que barrer el portal todas las mañanas , limpiar los metales y lavar la escalera de arriba abajo ... Si es lo que digo , me vendría bien encerrarme en un convento y no acordarme más del mundo . Pero mis hijos , mis pobres hijos ... ¿ Qué sería de ellos entonces ?... “

comportamiento más molesto , entonces se los da a su madre . Yo no creo que haya que hacer distinción entre felicidad y desgracia en una relación familiar . Si sientes verdadero amor hacia esa persona debe atenerte a lo que se vaya produciendo .
En el caso de la sobrina María , puede que sienta un verdadero afecto por su tía . Pero cuando sea mayor , ya se dará cuenta de las cosas .
Adriana Ignacio Casaverde
41