RECUERDOS INFANTILES
Un momento incómodo
Para empezar , doy las gracias por la infancia que he tenido y a mis padres por no faltarme un plato de comida , ni una prenda para el frío .
En mi infancia era un niño normal con su ilusión e inocencia , me gustaba jugar al fútbol con mis amigos , sobre todo , pero no destacaba en los estudios ni en ese ámbito .
Una de las historias más peculiares ocurrió cuando casi perdí mi vida en la playa del Puntal . Estaba saltando por el puente y terminó de irse la lancha , y como un cacique salté a los remolinos , la verdad que fue un momento bastante incómodo pero , gracias a Dios , mi padre se dio cuenta rápido y acudió nadando a rescatarme . Por todo lo demás mi infancia se desarrolló con sus más y menos pero sin demasiadas complicaciones de salud y capital .
Jaime Ruigómez
* * * Inocentada
Recuerdo que cuando estaba en cuarto grado , una vez mi mamá me despertó por la mañana como siempre . Le pregunté "¿ puedo faltar a la escuela hoy ?"
Esta pregunta probablemente la hicieron muchos niños con bastante frecuencia . Mi mamá respondió : " Por supuesto que puedes , cariño . Si te levantas , vístete y haz tu cama lo suficientemente rápido ". La creí con credulidad e hice todo lo más rápido y eficientemente que pude . Luego me enteré de que era el Día de los Inocentes y que tenía solo diez minutos más antes de ir a la escuela .
Landora R . Acquaye
13