Amor por la sabiduria Amor por la sabiduría | Page 9

Lo os tiempos violentos que estamos viviendo están plagados de ideologías que movilizan masas ante el color de una camiseta y el coro ensordecedor de un equipo de fútbol que a robado vidas por pasiones vacías.

Estos tiempos violentos nos están llevando a vivir en un mundo gobernado por el odio, el miedo y la indignación social, siempre alimentada por ideologías políticas que emanan el olor de la carroña, de la muerte y del deseo permanente a vivir en estado de alerta, siempre buscando la guerra, la sangre y la desgracia.

En medio de la podredumbre nace la esperanza y la verdad que se cuela por las rendijas del ahora, un momento coyuntural inédito que nos da la posibilidad de conectarnos con masas a través de medios virtuales que han logrado extinguir regímenes y empoderar a ciudadanos comprometidos con el verdadero cambio social.

L

No en vano debemos conocer nuestra historia para evitar estar condenados a repetirla, por ello, el entender la compleja definición de lo que es una ideología y todo lo que implica en el desarrollo de las ideas políticas que asumimos, desconocemos o ignoramos.

La ignominia y barbarie de los conflictos sociales que vivimos reclaman que interpretemos nuestro rol movilizador y busquemos acallar la ignorancia de ideologías fugaces que están mutando en gobiernos opresores, corruptos y ajenos a las necesidades y sentires populares de las mayorías.

UN NUEVO COMIENZO

EDITORIAL

Invitamos a todas y todos para que impriman su sentir ideológico con las pulsaciones del alma y asuman con respeto y ética profesional el trascendente valor de ser los segunderos de la historia, siendo comunicadores de los cambios que requerimos para rescatar nuestra identidad humana.

Recordemos que el amor es más fuerte que el odio y la verdad nos permitirá cabalgar por sendas de paz, reconciliación y perdón.