Sistema Libertad Disfunción Eréctil
En Estados Unidos, la implantación de barras de silicio se convirtió en un procedimiento común en los años 70, aunque se dice que estas no fueron aprobadas por la FDA. Como resultado, muchos hombres sufren de infecciones y, por desgracia, incluso después de los implantes, la mayoría aún sufría de disfunción eréctil.
La psicología de la disfunción eréctil
Conseguir una erección no es sólo psicológico, sino también fisiológico. Sin embargo, es importante que el hombre sea estimulado y que esté en un ambiente que permita que se excite. Este concepto fue plenamente apreciado y aceptado por el científico Prisciano, que animó a los hombres impotentes a crear un ambiente que los estimulara sexualmente. Propuso que el hombre debía estar en un lugar donde pudiera observar a mujeres hermosas y recomendaba leer literatura erótica. Este era un método infalible, decía Prisciano.
Algunos romanos eran muy supersticiosos y llevaban amuletos y talismanes en un intento de alejar el mal. Estos talismanes incluían el uso de dientes de cocodrilo. Orar a los diferentes dioses también se decía que aseguraba la capacidad del hombre para lograr erecciones.
Sin embargo, ya que la ciencia no había progresado en ese entonces tanto como ahora, la gente no entendía que las razones fisiológicas eran las culpables de la aparición de la disfunción eréctil.
Sólo para mostrar cómo las personas pueden ser crédulas, Nicholas Culpeper y Jane Agudo comenzaron un rumor de que los hombres tenían orinar a través del anillo de bodas de su esposa para alejar el mal. En Francia esta idea incluso se extendía a la idea de que orinar a través del ojo de la cerradura de la puerta de la iglesia en la que uno se casó, lograba que un hombre se deshiciera de su impotencia.
No te avergüences de la disfunción eréctil
Los hombres siempre han tenido el orgullo de su capacidad para complacer a la pareja, y cuando esta habilidad innata para satisfacer a su pareja se le arrebata, a menudo es una gran carga emocional para un hombre de soportar.
21