ⓄⓍⒺⓈ » Aldo Rosell: Seductora Mortal PDF/Libro | Page 39

Experimenta con Distintos Ritmos
Provoca a tu hombre al excitarlo con ciertas movidas y luego al parar. Con esto se crea una gran anticipación en tu hombre al no saber si vas a seguir con tus caricias o si vas a cambiar a otra movida.
La variedad es el ingrediente especial del juego previo. Si has estado pasiva y lenta con tus movidas entonces ahora es el momento de actuar de manera más activa, agresiva y dominante para ponerle picante a las cosas y romper la rutina.
El Masaje Sensual
Un buen masaje sensual requiere planeamiento; las acciones que lleves a cabo previo a dar el masaje son igual de importantes que la técnica del masaje en sí. Crear un ambiente apropiado es sumamente importante para hacer de tu masaje sensual una experiencia satisfactoria y memorable para tu hombre.
Para crear un buen ambiente de contar con:
Privacidad. Planea el masaje con anticipación para evitar interrupciones. Asegúrate de que no habrá niños cerca, de cerrar las puertas y las ventas, de apagar los teléfonos y de eliminar cualquier distracción. Asegúrate de contar con un aceite o crema especial para masajes.
El Lugar. Elige un área para masaje que sea cómoda y espaciosa. La cama es un mejor lugar que el tener almohadones en el piso. Asegúrate que la temperatura de la habitación sea la ideal para que tu hombre no pase frio o calor durante el masaje.
Atmósfera Ideal. Es importante crear una atmosfera romántica y sensual. Baja las luces, pon una música relajante de fondo, prende un par de candelas y asegúrate de que la habitación huela bien.