ⓄⓍⒺⓈ » Aldo Rosell: Seductora Mortal PDF/Libro | Page 20

Usa faldas o enaguas! Debo enfatizar esto lo suficiente. A pesar de que los jeans han hecho la vida de una mujer más fácil, los hombres respondemos intuitivamente a una mujer en una falda.
Si hay una parte de tu cuerpo con la que no te sientes cómoda, desvía la atención de ella. Por ejemplo, si tienes los muslos un poco grandes, usa una blusa negra para llamar la atención a tu cara. El negro es de gran ayuda para minimizar las partes del cuerpo con las que no estás del todo cómoda. Siempre enfatiza aquellos atributos que tienes al igual que un buen cabello, escote, o los labios que brillan.
Invierte en telas sensuales. Los hombres aman tocar a las mujeres, y la sensación de la tela puede ser tan sensual como la sensación de la piel misma. Ya sea que su mano está alrededor de su cintura, tocando el brazo, o descansando en su hombro, asegúrate de que está disfrutando de la sensación. Las blusas, tops de seda o de forma ajustada de material sintético, le animaran a poner su brazo alrededor de ti y a abrazarte fuerte.
Tops con cuello en V o los que muestran un poco de escote son mucho más atractivos que los tops de cuello normal. Evita blusas con cuello a toda costa. Si necesitas algo para mantenerte sin frio, usa una bufanda o un pañuelo suave alrededor de tu cuello.( Acomodarte la bufanda puede ser visualmente atractivo también!)
Vístete de adentro hacia afuera. Invierte en ropa interior sensual de buena calidad. Te sentirás más segura y sensual sabiendo que estás usando un diminuto hilo dental debajo de tu falda.
Un buen brassiere o sujetador dará forma a su cuerpo y mostrará sus curvas. Empresas como Body Gap y Victoria Secret producen brassieres bellamente formados y diseñados para dar a tus pechos la forma perfecta, ya sea que uses una camiseta o una blusa.
Siempre vístete de acuerdo a tus expectativas. Si sabes que no quieres dormir con su cita, usa un traje que dice mírame, pero no toques. Si la esperanza es romper las sabanas de tu cama, evita los corsés o broches complicados y botones.