Los 10 Carros Más Caros del Mundo
Begoña Nahle
1.
Precio: $4.5 MDD, Lugar de origen: Italia, 0-100 km/h: 2.8 s.
Velocidad máxima: 355 km/h
Algo así de espectacular se esperaba de Lamborghini en su aniversario #50, pero como siempre nos dejó con la boca abierta. Su motor V-12 tiene 750 caballos de fuerza que nos recuerdan porque Lamborghini es uno de los mejores fabricantes de carros en el mundo. Su diseño no será el más elegante, pero es uno de los mejores ya que está adaptado para las grandes velocidades que alcanza. Con su diseño reforzado en fibra de carbono, tan solo nueve de estos carros han sido construidos de los cuales tres ya tienen dueño. Además de que Lamborghini planea sacar la versión convertible de este. ¿Te gustaría tener uno? Claro, ¿a quien no? Pero para poder tener uno tal vez se deba pagar uno medio millón extra, que pensándolo bien, por algo así es como si fuera regateado.
2.
Precio: $3.4 MDD
Lugar de origen: Líbano
0-100 km/h: 2.7 segundos
Velocidad máxima: 385 km/h
¿No sabían que Líbano producía carros? Pues entonces se están perdiendo de mucho porque el primer carro de W Motors es uno de los mejores inventos de cuatro llantas. Fue anunciado en noviembre del 2013 pero no fue hasta el 2014 que por fin salió al mercado. Con un motor V-6 y 740 caballos de fuerza, este auto eso uno de los más rápidos del mundo. Además, W Motors no se enfocaron solo en su rendimiento, el Lykan Hypersport también es uno de los autos con más excesos en su diseño. El auto tiene luces LED incrustadas con diamantes y zafiros que lo hacen el carro más elegante del año.
3.
Precio: $2.7 MDD
Lugar de origen: France
0-100 km/h: 2.4 segundos
Velocidad máxima: 408 km/h
Este impresionante auto fue creado en honor a la leyenda Meo Constantini, dos veces ganador del Targa Folorio en un Bugatti 35. Podemos imaginar como es este auto con tan solo saber en honor a quien fue creado.
Con 1,200 caballos de fuerza no queda duda que este auto es una leyenda. Quizá no sea el más rápido de los autos que Bugatti ha creado, pero definitivamente es el más elegante. Siendo el carro convertible más rápido del mundo, Bugatti creo el auto más lujurioso con su diseño tan cuidadoso como el carro mismo. Cada detalle de los 450 creados fue hecho a la perfección con mucho cuidado y atención. Se puede decir simplemente que el Grand Sport Vitesse es la combinación perfecta de lujo y tecnología.
4.
Precio: $2.0 MDD
Lugar de origen: Suecia
0-100 km/h: 2.9 segundos
Velocidad máxima: 440 km/h
El primer mega-carro de carretera. No se podía esperar menos del ingenio sueco. Uno de los exclusivos carros con más de 1,000 caballos de fuerza, que además es uno de los carros más ligeros que existen pesando solo 1,340 kg incluyendo un conductor de peso promedio. Su diseño aerodinámico lo hace extremadamente rápido, siendo uno de los carros más rápidos del mundo. Siendo Koenigsegg el primer fabricante de carros que utilizó el biocombustible CCXR, el One: 1 es uno, si no que el único, carro con ese poder que es ecológico. Pueden haber carros más lujuriosos en esta lista, pero este no deja a su nombre One: 1 hablar por sí solo.
13