AL VOLANTE May. 2014 | Page 10

Voz del Conductor

.

Experiencia Cayman

Autor: Andrés Pérez

Lo digo en serio. El Cayman GTS 2014 está lejos de ser un auto complicado, cuando uno comienza a conocerlo sucede lo que pasa cuando un hombre común conoce a la chica ideal. La primera atracción corresponde al misterio. A medida que se van conociendo las particularidades del vehículo, el misterio se acaba, pero jamás se pierde la atracción.

El automóvil atrajo mi atención y se ganó mi respeto al contar con un motor de seis cilindros de 3.4 litros con una potencia máxima de 250 kW. Además de que el nuevo Cayman es capaz de correr a una velocidad máxima de 285 km/h a un régimen de 7,400 revoluciones por minuto.

Como si esto fuera poco, el auto cuenta una gran acústica y un sistema de sonido BOSE®. Verdaderamente considero que el sonido se escucha de una forma muy agradable y clara. Además cuenta con una configuración adicional que es capaz de añadir presión y densidad a la amplificación del sonido para un modo fiestero. Sin pensarlos dos veces, le otorgó cinco estrellas al sistema de sonido del nuevo Cayman GTS, y debo decirles que soy un gran conocedor de los sistemas de audio.

9