APRENDE UN OFICIO Y OBTÉN UN INGRESO DE SEIS CIFRAS
Una compañía centrada en valores quiere ayudarte a construir una carrera.
KIMBEL MECHANICAL instala plomería, calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como sistemas eléctricos para proyectos como departamentos, viviendas para militares y vivendas para estudiantes incluyendo“ The Grove”,“ Departamentos Hillplace” y“ The Cardinal” en Fayetteville. La compañía está empeñada en ser la mejor en su campo y en brindarte las herramientas necesarias para tener éxito. Muchos de los hábiles trabajadores de Kimbel Mechanical, como los plomeros, tienen un ingreso anual de más de seis dígitos.
Varios de los miembros del equipo empezaron como practicantes quienes aprendieron trabajando con expertos y tomando clases. Thomas Smith ahora es superintendente general y entrenador en Kimbel pero empezó como practicante de plomería.“ Trabajé con un jornalero( journeyman) y realicé tareas básicas mientras observaba constantemente y aprendía. Es un proceso de cuatro años así que mis tareas se hacían más complejas mientras más avanzaba y aprendía nuevas cosas,” recuerda Smith. Su tiempo de práctica también le enseñó algo más valioso que solo habilidades técnicas.“ Aprendes a trabajar con otras personas y a coordinar todas las diferentes partes de un proyecto. El hablar con personas y saber presentarte correctamente no es algo que se aprende de un libro.”
Después de completar su capacitación Smith pasó un examen para obtener su licencia como jornalero, lo cual le abrió la puerta a más oportunidades.“ Si te enfocas y eres disciplinado, esta compañía te ayudará a alcanzar la meta que te propongas, ya sea la de ser plomero, electricista, instalador de calefacción / ventilación o gerente de proyectos. No hay límite de que tan lejos puedes llegar.”
Ryan Pinkerton está de acuerdo. El empezó como practicante de plomería y llegó a ser director del mercado inmobiliario del área Oeste
74 | SPRINGDALE CHAMBER OF COMMERCE