AIM Magazine 2017 Spanish Print_AIM Magazine_2017 Spanish2 | Page 67

CONSTRUYENDO HOGARES Y COMUNIDADES

¿ Quieres ayudar a construir el Sueño Americano? Esta compañía podría ser tu encaje perfecto
RAUSCH COLEMAN HOMES está mejorando la calidad de vida de muchos ayudando a personas a comprar su primera casa. Esta es una compañía centrada en la fe y ha construido más de 20,000 casas en la zona metropolitana de Little Rock, en el Noroeste de Arkansas, Oklahoma, Texas y en la ciudad de Kansas. Además, es la número 37 en la lista de los 100 mejores Constructores del 2017, la cual clasifica a los mejores constructores de casas de todo el país.
La compañía Rausch Coleman está involucrada en todos los aspectos referentes a la planificación de la comunidad, desde conseguir el terreno hasta diseñar cada casa. Las carreras que tenemos incluyen trabajos en contabilidad y finanzas, ventas, construcción, ingeniería, marketing y administración de propiedad.
Matt Walters es el vice presidente de operaciones en el Noroeste de Arkansas. Sus responsabilidades incluyen monitorear todo el proceso dentro de un tiempo razonable.
VALORES
CLIENTES RESULTADOS SERVICIO
Walters tenía experiencia en la industria de
GENTE construcción, pero no sabía mucho sobre Rausch Coleman antes de unirse al equipo, algo que pronto cambió.“ Muy rápido me di cuenta que esta es una buena compañía comprometida a hacer siempre lo correcto para servir a nuestra gente y nuestros clientes.”
Walters dice que la compañía necesita más gerentes de campo para coordinar los subcontratistas que construyen las casas. No necesitas un título universitario, pero sí necesitas saber de construcción.
“ Podemos enseñarte como construir casas,” explica él.“ Pero cuando voy a contratar a alguien busco cosas que no se pueden enseñar. Lo principal es tener ética de trabajo. Busco a personas que hayan tenido algún tipo de trabajo antes o que hayan jugado deportes ya que para mí eso muestra tu dedicación y si puedes trabajar siendo parte de un equipo. También busco aptitudes técnicas- si has tomado alguna clase relacionada con construcción. Tienes que poder tratar a las personas de manera profesional.”
Varias otras carreras en Rausch Coleman se enfocan en negocios. Alex Martin está aprendiendo sobre estas como practicante de recursos humanos y marketing, una experiencia que él dice le ha enseñado responsabilidad.“ Cuando haces tus prácticas como aprendiz solo te dan trabajo para mantenerte ocupado. Pero aquí, trabajo en proyectos que importan, como hacer un análisis de datos para crear reportes que la compañía usa para tomar decisiones.”
“ El también esta impresionado por la cultura de la compañía.“ Todos están dispuestos a ayudarte a aprender y a mejorar tus habilidades.” Martin dice que después de terminar con la universidad puede ver un futuro en Rausch Coleman. Me gustaría trabajar en contabilidad. Mi sugerencia para aquellos que están buscando empezar una carrera en Rausch Coleman es mostrar integridad. Se fijarán en tu carácter y basado en eso decidirán si eres el mejor para ese puesto.”
VISÍTANOS
La contadora Rebecca Johnson está de acuerdo.“ Prefiero contratar a alguien con la actitud correcta y con poca experiencia, a contratar a alguien con mucha experiencia o educación pero con la actitud equivocada,” ella dice.“ Hay tantas oportunidades aquí, tengas o no un título universitario. Porque queremos ayudarte a ascender, esta compañía promueve desde adentro- queremos ayudarte a ascender.”
Falinda Duncan es una de las cuantas personas que ascendió. Empezó hace seis años como coordinadora de cierre de casas, ayudando a personas con los últimos pasos del proceso de comprar una casa. Ahora es la directora de la nueva división de rentas de la compañía.
“ Somos una compañía que está creciendo, lo cual es sinónimo de cambio,” ella dice.“ Pero los cambios crean oportunidades. Tendrás éxito si sabes ser parte de un equipo y si te gusta cumplir con metas ya que somos una compañía cuya motivación viene de los resultados.” Duncan dice que al final del día, se trata de construir mejores hogares para mejores vidas.“ Es un trabajo importante. Lo que haces aquí cambia la vida de las personas.”
SPRINGDALE CHAMBER OF COMMERCE | 67