aggro 3
editorial
Venimos a esto de los fanzines con pretensión y sin ceremonias, hacerlo de otra manera sería perder el tiempo. Queremos juntar aquí objetos raros y divertidos, vivencias nuevas y referentes que nos permitan sobrellevar mejor una realidad que a veces nos zarandea tanto que hay que leer sobre ella para seguir a flote. También ayuda escribir, no tanto para enseñar a nadie sino por aprender uno mismo, coger impulso y contraatacar.
Tenemos razones de sobra, si es que el placer no es la primera. Hay muchas otras: son tantos los campos que arrebatar al orden establecido que lo mejor es ponerse cómodo y hacerlo bonito, ya que la letra sin sangre entra y la mejor carta de presentación es la belleza. Está justo al lado de lo terrible, solo hay que elegirla como arma y luchar. La historia, la música, el arte o la ciencia contienen lo que nos sirve de inspiración y reelaboramos en forma de subculturas, de mundos nuevos a nuestra medida.
Son estos los ingredientes que vamos a utilizar. No es nada nuevo ni diferente, pero elegimos los mismos mimbres que emplean otros con una intención concreta: la de hacer de nuestro modo de vida una forma de disidencia.
Una forma de disidencia
Aggro
En este número:
Anton Rei
Alejandro Alvarfer
Juli Federico
Ronald Koeman
Miquel Ramos
Txema Urdampilleta
Secciones
Diseño
Dossier
Entrevista
Fotografía
Fútbol
Filias y fobias
Historia
Personal
Subculturas