ISBN 0124-0854
N º 89 Junio 2003
Los conjuros no son necesariamente malos o buenos en su naturaleza. Son lo que cada uno hace de ellos. Hechos con el permiso de todos los que están involucrados y pensando en el bienestar traen beneficios mientras que aquellos de naturaleza manipulativa llevan el deseo y el interés negativo a la vida de la persona que invocó el conjunto y que quiso causar un mal. Hay tantos hechizos como personas, aquí una muestra-
Para traer buena energía a la casa
Una noche de luna llena ponga un helecho natural en la ventana. En el medio ponga una vela blanca y entre las ramas meta cinco puñaditos de azúcar. Prenda una vela un rato y cuando se vaya consumiendo y se acerque a las hojas, apáguela. Sáquela, envuélvala en algo blanco y tírela al campo. Con ella se va todo lo malo que hubiera en la casa. Los puñados de azúcar se irán disolviendo a medida que riegue la planta.
Enrolle el billete, ate alrededor una cinta de seda verde, y póngalo en un lugar dnde habitualmente guarda el dinero una caja fuerte, una registradora, una billetera. Es bueno hacerlo cuando la una esté en cuarto creciente.
Para alquilar o vender una casa o local
Ponga a cocinar en medio litro de agua medio kilo de limones en rodajas con siete cucharitas de sal y siete claveles rojos. Cuando el agua esté hirviendo eche una o varias fotos del a fachada o del interior del inmueble, siete dátiles y un puñado grande de perejil. Apague el fuego, deje enfriar la mezcla y cuele. Al día siguiente, moje un paño blanco en esa agua y, con este húmedo, en cada puerta de la casa haga siete cruces. Luego eche el agua por el suelo de las terrazas o balcones o delante del local en la calle. Se puede hacer el hervido el jueves por la noche y el ritual el viernes.
Para atraer dinero
En las cuatro esquinas y en el centro de un billete deje caer un poco de cera derretida de una vela verde, en cada esquina, sobre la cera todvia caliente, ponga un poquito de tomillo, y en el centro del billete dos hojas de laurel fresco cruzadas en forma de aspa.
Para aprobar los exámenes
Claro, primero que todo estudiar, pero este truquito puede ayudar: el día del examen use la ropa interior al revés y ponga en ella una hoja de laurel. Al salir de la prueba bote en un inodoro la hoja el laurel y quédese con la ropa interior al revés por el resto del día.