ACCIÓN METAPOLÍTICA ARGENTINA A.M.A. 2021 Marzo de 2021 | Page 111

MOVIMIENTO VEGANISTA ARGENTINA
CONCLUSIONES .
Hasta aquí hemos podido constatar la gravedad de la situación actual del país . En este contexto es que Acción Metapolítica Argentina ( A . M . A .), como estrategia integrada , abarca varios ámbitos , pues se contempla la consecución de tres objetivos que se basan en tres principios claves de una estrategia DE OPOSICIÓN : EL PRINCIPIO DE LA OCUPACIÓN , EL CERCO Y LA MURALLA ESTRATÉGICA .
En este sentido , sacaremos las conclusiones pertinentes que arroja el estudio precedente , no sin antes establecer la diferencia entre los conceptos de Sinarquía e Imperialismo . El Imperialismo se refiere al dominio de una nación sobre otras , el Imperio incorpora en su estructura a las naciones que conquista y las adopta como propias , esto significa que todo habitante del imperio por valor y mérito propios se constituye en miembro y parte del mismo . La Sinarquía en cambio , que es el régimen silencioso que vivimos , se refiere al dominio de una casta endógama que imita a la realeza , usurpando la función regia y , asentada en un trono de oro se infiltra en las élites nacionales , corrompe sus instituciones desde las cuales seduce , engaña , especula y pervierte con el fin de lograr la concentración de todo el poder en sus manos , es apátrida y no extiende derechos ni beneficios , es global , mentirosa , usurera , codiciosa , TRAIDORA , misógina , acomplejada , carente de toda ética y moral , enemiga de todo patriotismo , principio racial o sentido cívico .
En la carta que adjuntamos como ANEXO denunciamos el ataque generalizado del cual es víctima la raza blanca por parte de la Sinarquía , y , no está demás decir que nuestra Argentina es mayoritariamente blanca .
1 º Es evidente que la situación actual del país ha sido deliberadamente provocada . La soberanía del Estado sobre la propia nación es relativa , y si bien podemos afirmar que hay cierta soberanía territorial , al menos aparentemente , resulta evidente que no ocurre lo mismo en cuanto al ideario colectivo , el espacio de la mente colectiva , que está en manos del enemigo . El tipo psicológico del ciudadano global y democrático , carente de una noción cercada por el nacionalismo cívico , abierto al modelo consumista y a las influencias que , como tendencia , se instauran en la mente colectiva impidiendo la recuperación de una comunidad de raza , única , con derecho a expresar su propia concepción del mundo como Estado Nacional .
Es decir , mientras el argentino / a afirme el modelo global , deja de ser argentino , acepta la condición de SER un ciudadano de tercera clase , tolerante con la cultura global que lo afirma , valga la redundancia , ENCUADRÁNDOLO A LA RAZÓN DE SER del tercer mundo , dependiente de las afirmaciones que emanan desde el centro de poder corporativo transnacional que ve en Argentina un mercado consumidor , un productor de cultura específica , futbolistas , y un proveedor de carne y soja transgénica . En estas condiciones nunca podremos recuperar el control de nuestra nación . La masa obrera , el ciudadano común , tendrá que encuadrarse a su rol en la superestructura urbana , banca , comercio , servicios , manufactura de ensamble , superpoblando las ciudades o polos administrativos . ES LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI . No hay posibilidad de salir del encuadre , de liberarse , por ende , no hay necesidad de unas Fuerzas Armadas , de un desarrollo industrial y tecnológico , simplemente SOMOS ESCLAVOS , y el amo global requiere de nosotros un servicio específico . No importa si el gobierno de turno es liberal o socialista , el postulado que se avala es el mismo , la división del trabajo , la especialización y la dependencia económica .
Si no accionamos nuestro derecho político para reorientar la mente colectiva hacia símbolos originales , modelos de conducta , estados de SER , diferentes del modelo global
111