ABClatino Magazine Year 9 Issue 5 | Page 16

Realmente Necesita un Abogado de “Crinmigración”

Para su Arresto Criminal

en la revista de ABClatino de Marzo, 2025  https://joom.ag/9fMd/p16

 

El 29 de enero de 2025, la Ley Laken-Riley amplió la detención migratoria obligatoria para ciertos extranjeros arrestados o acusados​​de delitos específicos.

Esta ley exige la detención de extranjeros acusados​​de delitos como robo, allanamiento de morada, agresión a un agente del orden público o cualquier delito que resulte en muerte o lesiones corporales graves.

El 20 de enero de 2025, el presidente Trump tipificó como delito federal no registrarse en inmigración si se reside en

Estados Unidos durante más de 30 días y no se ha registrado previamente.

 

Soy abogado de Crinmigración desde 1994 porque sé cómo defender a inmigrantes con problemas penales en tribunales penales para evitarles la deportación. La mayoría de los abogados penales no ayudan adecuadamente a sus clientes inmigrantes cuando no intentan evitar las consecuencias de la deportación por sus actos delictivos y los tratan igual

que a los ciudadanos estadounidenses.