Se recomienda estar bien hidratados, para mantener la vitalidad, la energía y una buena salud.
Iniciar el día con un vaso de agua, a temperatura ambiente, hidratar el cuerpo con una ducha y nutrirse con alimentos vivos que contengan agua como las frutas y verduras.
El agua, aporta múltiples beneficios al cuerpo, aporta oxígeno al cerebro para mantener sus funciones en excelente estado, transporta las vitaminas y minerales que nutren las funciones vitales de nuestros órganos, el sistema respiratorio, motor, endocrino, libera y ayuda en la eliminación de toxinas, mantiene la temperatura corporal, fortalece el sistema inmunológico, entre otros beneficios.
Para saber cuánta agua necesitamos, es importante estar atento a las señales de nuestro organismo, que nos dice cuando beber agua y también cuánta cantidad.
Algunos expertos recomiendan tener en cuenta el peso corporal, la talla y los hábitos de ejercicio, ya que cada persona tiene diferentes necesidades de hidratación.
Otras recomendaciones de tipo holístico son beber el agua a temperatura ambiente, ya que el agua helada podría dañar el hígado, los riñones y el estómago, alterando los jugos digestivos
Para más información recomendamos ver el video.