Lo hemos venido diciendo ya varias veces, pero lo curioso es que como en los actos de magia, esta verdad se nos escapa y desaparece de nuestras vidas cotidianas.
¿Pues como despertar la Magia en nuestras Vidas? ¿Como encontrar al Unicornio en nuestras vidas? En este comienzo de agosto les envió un fervoroso deseo que cada uno de ustedes encuentren su Unicornio o se conviertan en Unicornio para otro ser en sus vidas.
La actriz argentina, Connie Ansaldi expreso esta verdad en su cuenta de Instagram de esta manera: Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la fe. Las que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores, aun en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida.
Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodriguez que hace 30 años busca al suyo.)
Si tenes la suerte alguna vez en tu vida de cruzarte alguno: cuídalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca más. Pero lo verdaderamente complejo es que se encuentren dos Unicornios. A este fenómeno se lo conoce comúnmente como amor.
Yo le digo Magia.
La Vida es Magia