Desde el aire logras ver sus imponentes montañas y paisajes de ensueño. A medida que avanzas, sientes un cambio de energía, como si el tiempo se detuviera. Ves el mar tocando el cielo. Ves el río que desemboca en el mar. Y te deleitas con este lugar en el caribe que permanece todo el año con clima tropical.
Justo al amanecer, el sol se eleva con sutileza mientras los monos aulladores cantan. Así comienza un día perfecto, vas a nadar en el río que se ve tan calmado. Aunque sabes que es salvaje, nace en la sierra donde habitan diversas especies.
Tienes una mañana en calma y desayunas con frutas que recogiste de los árboles. Es un sueño hecho realidad, lejos del turismo masivo. El lugar invita a viajar lento y vivir sin prisa, saboreando cada momento.
La Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia es la montaña costera más grande del mundo. Un territorio sagrado, custodiado por las comunidades indígenas que allí habitan. Al visitar Ciudad Perdida aprenderás más sobre este patrimonio ancestral. Y para disfrutar de su exuberante naturaleza y playas vas al Parque Tayrona.
Viajar a este territorio puede cambiar tu vida. Aprender a vivir en presencia y conexión con la naturaleza es el mayor regalo.