Nosotros los Latinos tenemos una oportunidad única de triunfar en EEUU. Trabajamos duro, somos tenaces, emprendedores, culturalmente ricos, y nada nos frenaría si solo nos ayudamos mutuamente, sin importar el país de origen.
Es hora de reconocer que estamos aquí para quedarnos y que triunfamos juntos o nos ahogamos individualmente. Por favor únete a mí y tantos otros en unir vínculos entre hermanos. Si estás listo para triunfar y ayudar a tu vecino a que también triunfe, envíame una nota a [email protected] y reunámonos para trabajar conjuntamente!!!
Los hermanos sean unidos,
porque esa es la ley primera.
Tengan unión verdadera,
en cualquier tiempo que sea.
Porque si entre ellos se pelean,
los devoran los de afuera
“Martin Fierro" Author: Jose Hernandez
Enrique Rob Lunski P.H.D
Presidente de GET - E360 - ABClatino
Los tiempos de adversidad nos recuerdan el poder de la Unidad entre Hermanos. Estos son tiempos de adversidad y nosotros los Latinos debemos seguir el consejo de Martin Fierro. Y a propósito, el Papa Francisco recito estos mismos versos en su alocución a las Naciones Unidas el 25 de Septiembre de 2015.
Pero, volvamos a nosotros los Latinos en EEUU. Todas las inmigraciones anteriores, Italianos, Irlandeses, Polacos, Alemanes, Griegos, Chinos, Europeos Orientales y tantas otras, comenzaron desde el fondo y gracias a la unidad de propósito y ayudándose mutuamente ascendieron la escala social y económica.