Todo empezó en los años que corrimos con Citroën, como respuesta a los que nos pedían camisetas para demostrar de alguna forma que eran nuestros amigos. El mayor boom fue cuando nos apartaron de Nupel y alquilamos el 207 S2000 para el rally de Orense del 2010. Aquello es lo más emocionante que recuerdo, me hizo sentir algo que jamás olvidaré. Vendimos miles de camisetas y con ello pagamos casi la mitad del alquiler. Era una locura que se hizo realidad gracias a toda ese gente.
Este año estamos muy contentos de como trabajan en Distrito 901, ya que para nosotros es muy importante el trato con el aficionado y esa máxima se cumple al cien por cien.
- Vamos a retroceder en el tiempo y queremos que nos expliques que sucedió con el equipo Nupel y su Jefe Deportivo Luis Moya. Ahí creemos que hubo un antes y un después tanto en Sergio y Diego Vallejo, como en la afición, esa afición que tenéis repartida por toda la geografía y que tanto os quiere…., que pasó realmente ya que son mucho los bulos que corren por internet y hoy que tenemos la oportunidad de tener delante a uno de los implicados, queremos saber tu versión.
Es agua pasada, y en aquel momento no me escondí a la hora de dar mi opinión y mi versión de los hechos. Con la verdad se va al fin del mundo. Solo me gustaría decir un par de cosas. Primeramente dejar claro que fue una etapa muy bonita y prefiero quedarme con lo positivo. De bien nacidos es ser agradecidos. Y segundo, sí me gustaría que algún día Luis me pidiera disculpas, que ordene en su mente todos los acontecimientos y estaría encantado de volver a tenerle lo más próximo posible a lo que era para mí: un ídolo.
- Como ves el futuro de los rallys de asfalto?? Es perjudicial que no se dejen correr a según que coches?? Tu que crees que busca el espectador de tramo, ese que esta ahí rally tras rally?
Ahora se habla mucho de que el nacional es un cementerio de elefantes, pero eso siempre ha sido así. Recuerdo cuando yo empecé que ganaban los rallyes Serviá, Beny, Zanini…y llegó un tal Carlos Sáinz y les pasó por encima.
55