9republic #7 | 页面 17

En este caso el peso hace que algunos componentes se desgasten muy rápido, los frenos durante la prueba no tenían ningún síntoma de fatiga, aunque para este tipo de ultra deportivo no esta de más montarle los cerámicos de la casa. Para expertos siempre se pueden desconectar los controles, pero eso lo dejamos en tu mano, en esta primera ocasión cuantas más ayudas mejor, todo es acostumbrarse.

La conducción se vuelve divertida con este tipo de coches, una simple recta o esas cuatro curvas antes de llegar a casa hacen que te encuentres cómodo en el Turbo, las sensaciones que provoca son las que demandas. Lo que esperas es lo que es.

Pero tampoco es plan de estar con el cuchillo entre los dientes en cada tramo, para una conducción normal el coche es perfecto, saben que es un 911 para el día a día, para llevar los niños al colegio o pasar por un track day el fin de semana. El precio marca muy bien el rango de deportivos al que podemos optar, cuando entran en esa liga la decisión no es nada fácil, los competidores ofrecen mucho y bueno, siglas R, S o GT son sinónimos de velocidad, colores vistosos mezclados con carbono, figuras afiladas y llamativas, pero muy pocos de ellos son sinónimo de efectividad ya no dentro de la pista si no en utilidad diaria, el coche perfecto para casi todo, una ventaja muy difícil de igualar sea quien sea el oponente. Una decisión que no parece tan complicada cuando utilizas este 991.

Y esa es la verdad de esta marca, algo que llevan haciendo con su buque insignia, el Turbo.

16