Su consumo puede llegar a 20 l/100km si se lleva revolucionado por carreteras de montaña y entre 11-12 en autopista a velocidades legales.
Esta unidad monta como extras el autoblocante mécanico, depósito grande de 100 litros de gasolina y asientos deportivos Recaro, su color es "Plata metálico". Esto me hace pensar que su dueño original pensaba correr con el coche algún evento deportivo o que era simplemente un sibarita. Es muy parecido al 911s que ganó el rally de Montecarlo en 1969.
En el 2011 se le realizó un proceso de restauración muy extensiva intentando mantener sus especificaciones originales. Esta restauración esta documentada con cientos de fotos en el foro de Soloporsche. Se podría decir que estamos ante un reestreno.
La conducción de este 911 es bastante peculiar, debido a la forma de que el motor libera su respuesta. Hasta las 3000 vueltas es un coche muy descafeinado entre 3000-5000 rpm empieza a mostrar su carácter y a partir de las 5000 el sonido cambia a coche de carreras y el coche parece que entra en otra dimensión hasta la línea roja que está en las 7300 vueltas. Dónde empieza el S acaba el T. Por eso, la cotización más alta de este modelo.
Texto.Jose Bueno,Frank
Fotos. Amalia C.
37