Sus frenos de disco ventilados de tan solo 2 pistones con unas dimensiones de 282 y 285 x 20 mm., son precisos y potentes pero no hay que olvidar la ausencia del sistema ABS. Su ligero chasis tiene un paso por curva endiablado y conducirlo en carreteras de montaña es una de las mejores experiencias que hemos tenido ya que transmite potencia y seguridad en todo momento sin desfallecer.
La suspensión es muy equilibrada resolviendo de forma magistral el compromiso entre dureza y confort. Una suspensión delantera hidroneumática realizada por Boge que se adapta perfectamente al sistema MacPherson y el sistema torsión en la parte trasera algo más incómoda en los dichosos y a veces exagerados badenes que algunos ayuntamientos se empeñan en mantener.
Después de disfrutar en distintas carreteras de interior nos dirigimos a una de la típicas terrazas de Marbella para tomar un refresco y de paso comentar lo bien que lo hemos pasado. En ese recorrido marbellí fue impresionante la cantidad de gente que nos felicitaba por tener una unidad así, lástima que no fuese nuestra. La conclusión fue que conducir una unidad así te deja abierta la esperanza a que algún día puedas ahorrar lo suficiente como para comprarla y disfrutarla cada día. Otra conclusión es que cada modelo 911 tiene su propia personalidad y la del Porsche 911S no te defraudará.
33