Hay más que suficiente para encajar ...
Eso creemos, estamos hablando de un producto con unas características bastante “aconsejables” tal y como esta el resto de competidores.
El nuevo Carrera S de esta prueba equipa motor de 3.8cc. con 400 cv de potencia a 7.400 rpm, el máximo par motor lo marca a 5.500 vueltas con unos 440 Nm, lo más destacado respecto a las anteriores versiones es una batalla ampliada 100 mm, una menor altura, un ancho de vía de 52 mm y un motor mucho mas “centrado” que su antecesor.
Con estas directrices mecánicas y técnicas te avanzamos que la diversión esta asegurada.
Bien, estéticamente esa es la palabra más acertada, un año después de su lanzamiento .
Con una parte trasera mucho más atrevida que la parte frontal la línea del 911 sigue siendo casi la misma que desde la primera generación.
Los parachoques traseros están mucho más elevados que los de antiguas generaciones dando un aspecto muy robusto. Te proponemos que Intentes comparar la caída de la zaga trasera de un 964 con este 991 y notarás que el nuevo parece un BMW X6 al lado de la “old school”. Pero aún variando esas formas, el aspecto trasero con los pilotos muy integrados nos agrada mucho, los tiempos cambian y visualmente tanto la rejilla de admisión como el alerón integrado son de un gran acierto. La doble salida de escape nos encanta, eso sí, acceder a ver el motor es un chiste, aquí lo único que se puede ver si abres el capó trasero es por donde le pones agua y aceite