Observa a los árboles, ellos entregan sus hojas al viento, les facilitan su liberación y las sueltan sin más, porque en su programa natural, recuerdan que siempre volverán a renacer.
ZONA CUÁNTICA
en otoño, facilitan avances que quizás en otra época del año se vuelven cuesta arriba. Si bien todo proceso interior, además de los portales energéticos que se abran, requiere de nuestra implicación y constancia, estas últimas se ven más álgidas para esta temporada y esto es digno de aprovechar.
Este año quise que el otoño pudiera pasar por tu vida de una forma más consciente, que te invitara a ir adentro a observar aquello que ya no te aporta, y que soplándote suavemente produzca la magia que te permita liberarte de lo absurdo, de lo innecesario, sin miedos, sin carencias activas.
En # enotoñosuelto se materializó el mismo día del equinoccio de otoño, el 22 de septiembre a las 22:06 horas de España, y salió al mundo como un cofre lleno de tesoros, en formato ofrenda, listo para que tomes lo que te haga falta y sueltes lo que pesa y distrae.
¿ En qué consiste exactamente el proceso # enotoñosuelto?
Este proceso, se articula en 40 días que se construyen con 5 ciclos de 8 días, se lanzó con una suscripción gratuita, y estará disponible hasta el 30 de octubre para quién quiera utilizar esta energía liberadora.
Observa a los árboles, ellos entregan sus hojas al viento, les facilitan su liberación y las sueltan sin más, porque en su programa natural, recuerdan que siempre volverán a renacer.
Los 5 ciclos que aborda, se dividen de la siguiente forma:
Primer ciclo:
“ Mi casa, mi espacio”. Del día 1 a 8 de 40 Trabajaremos el equilibrio de nuestro hogar o nuestro espacio de residencia. Soltaremos lo viejo, lo que ya no aporta pero sí consume energía, aprenderemos a armonizar nuestro hogar y subir frecuencia en nuestro espacio vital.
Segundo ciclo:
“ Mi cuerpo, mi templo” Del día 9 a 16 de 40
54