domingo
CURARE:
Salieron a escena e inmediatamente la gente se puso eufórica, su primera media hora de show presentaron temas de su nuevo disco además de canciones ya conocidas por el público, empezaron a tocar“ Albazo Kapishka” y el mosh se armó, al instante un viento corrió fuerte y tocaron enseguida“ Morenita” pues ya empezaba a llover y el viento no paraba, lamentablemente no acabaron su interpretación pues la pantalla gigante que estaba detrás del baterista a causa del viento estaba atentando la vida de David Rosales el baterista y cantante. Tuvieron que parar su show por el viento y la lluvia y toda la gente se reunió en las carpas generales colocadas el mismo día, por la mañana. Llovió demasiado a tal punto de que cayó granizo, la gente reunida en la carpa empezó a cantar“ Morenita” y se hizo una sola voz entre todos.
ÑANDA MANACHI:
Folklore ecuatoriano en su máximo esplendor, presentación impecable, de principio a fin, salieron desde la parte posterior del escenario tocando sus zampoñas, rondadores, guitarras y bandolines, en el escenario ya, empezó su repertorio con interpretaciones de ritmos ecuatorianos como Yaravies, San Juanitos, entre otros.
20 de agosto
YARINA:
Sus aires a folklore andino y ecuatoriano hicieron bailar a los asistentes los mismo que cantaban al son de San Juanitos y Albazos.
LOS NIN:
Quien creería, un grupo de rock en quichua haciendo fusión con electrónica y rap, la gente bailaba emocionada en círculos abrazados, sus integrantes eufóricos llamaban a la gente a que siga disfrutando.
FABRIKANTE:
La singularidad de este cantante es que no necesita nada más que su voz, un micrófono y un pedal loopeador, desde el inicio de su show el público lo alentaba, temas como“ Flor de la Noche” y“ Chanteoma” hicieron que todos quienes llegaban se quedasen a escuchar a este intrépido cantante. En su euforia dijo“ Un saludo a los ovnis que nos observan” haciendo alusión a un dron que nos sobrevolaba.
LA SOLE: desde Argentina llego Soledad Pasteurie mas conocida como La Sole, su repertorio se baso en temas propios y algunos covers muy bien interpretados que hicieron que los asistentes coreen cada una de las canciones.