4 edición 4 edición | Page 29

A. Lajo

Estética&Belleza

Belleza

¿Qué nota el paciente?

La tensión ocasionada por los hilos implantados junto con el edema producido por el trauma propio del procedimiento, ocasiona desde el primer momento un efecto lifting visible. Los hilos comienzan a actuar inmediatamente. A partir de la tercera semana los efectos reales comienzan a ser visibles.

El punto de máximo efecto se alcanza al cabo de 2 a 3 meses.

Tardan entre 6 y 8 meses en ser reabsorbidos. Durante este tiempo su presencia continúa estimulando la acción de los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno y elastina. Esto hace que los efectos se prolonguen en el tiempo una vez desaparecidos los hilos. Si es necesario se puede repetir el procedimiento implantando nuevos hilos hasta conseguir el efecto deseado. Pueden realizarse retoques en cualquier momento.

Ventajas

Lifting NO QUIRÚRGICO.

Se realiza en consulta ambulatoria, no requiere hospitalización y solo necesita de anestesia tópica local.

No presenta rechazo ni efectos secundarios de importancia.

No hay una tracción mecánica de los hilos. No es necesario anudar o sujetar las suturas.

El grado de satisfacción de los pacientes es alto.

Puede combinarse y/o complementarse con otras técnicas de medicina estética (Rellenos, mesoterapia facial con Acido hialurónico y vitaminas, etc.)

No es un procedimiento agresivo. No tiene reacciones adversas.

Su función es la de estimular la acción de los fibroblastos, por lo que sus efectos siempre serán naturales. No hay riesgo de producir deformaciones o cambios en los rasgos del paciente.

Tradicionalmente, la competición siempre ha permitido al campeón vigente la defensa del título sin ser campeón de liga. Tras la ampliación del número de participantes de las ligas más fuertes, la UEFA reguló este tipo de situaciones. Otorgando al campeón el privilegio de ser primer cabeza de serie en los sorteos, así como el acceso directo a la fase de grupos. Y dejando en manos de las asociaciones nacionales la posibilidad de enviar al campeón vigente, pero en detrimento del último clasificado en puestos Champions y siempre previa solicitud a la UEFA por parte de la asociación.