NACIONALES 1
www.24horas.com
Editorial
Desde las 10 de la mañana del pasado 20 de febrero, los activistas que quisieron ejercitarse y estar en forma se concentraron en el concurrido anfiteatro principal del Parque Miranda, antiguo y mejor conocido como Parque del Este, junto a los equipos de entrenadores.
El Fitness de Combate fue la primera clase que puso a dar golpes y saltos, en una clase guiada por Efren, instructor, junto a nueves ayudantes que fueron patrón de toda una comunidad en una actividad que simula movimientos de artes marciales y la combinación de movimientos aeróbicos.
Una buena rutina no puede comenzar sin la música estructurada con efectos dinámicos para entrar en calor con los ejercicios y sentir quemar las calorías, a través de movimientos que se asemejan al Karate y Capoeira de Brasil.
Los sábados son para ejercitarse y estar en forma
En el Parque Generalísimo Francisco de Miranda
El día ofrece dos clases particulares con entrada gratis para toda la familia.
Las mujeres superaban la cantidad de personas entre el número de niños, hombres y adultos mayores que asistieron, en un espacio con la capacidad para más de doscientos espectadores.
Después de cada pausa entre serie se notó la dificultad en los desplazamientos. En ese momento, el instructor se ofreció para ser entrenador personal de la masa y así pudieran dominar los pasos.
Luego de estar en constante agitación, quedó tomar agua por recomendación del instructor al mencionar que la sudoración no significa quemar calorías sino deshidratación.
Pero la clase siguió al ritmo del baile con las manos hacia arriba, aplausos, vueltas y un meneo de caderas. Esta vez conducida por Andy Castillo, instructor de Bailoterapia en conjunto a su equipo de ayudantes y un peculiar joven de aproximadamente veinte años de edad en muletas, que no paró de seguir los movimientos hasta el final.
Al finalizar, se mantuvo la permanencia de todas las personas que agradecieron y despidieron a los profesores por el día, con la invitación de asistir todos los sábados de 10 am hasta la 12 pm en la misma área.
Apresan amigo del Picure
SUCESOS
Como un hombre de confianza de José Antonio Tovar olina (El Picure), quedó identificado Juan Miguel Álvarez Gutiérrez (37), quien fue detenido el pasado 1° de abril por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en la localidad de El Sombrero, estado Guárico.
En la audiencia de presentación imputaron al hombre por la presunta comisión del delito de tráfico de municiones, pues a la hora de ser aprehendido le incautaron 160 balas de fusil AK103 y 15 de fusil automático liviano (FAL) según informó un comunicado de prensa del Ministerio Público.
Al momento de su captura le fue incautada, además de las municiones, una libreta con nombres de comerciantes de la referida población.
La Fiscalía dictó medida privativa de libertad en contra de Álvarez Gutiérrez y fijó como sitio de reclusión la sede del Dgcim situada en esa localidad.