2024 PROJOB Workwear es | Page 122

PROJOB Workwear 2024

6423

CHAQUETA VENTAIR MUJER HV CLASE 3 / 2
Chaqueta en material softshell repelente a viento y agua . Dos bolsillos en el pecho , el izquierdo con bolsillo interior para móvil y solución para manos libres . Dos bolsillos laterales . Bolsillo en la manga del brazo izquierdo para llaves , tarjetas , etc . Bolsillos interiores en ambos lados , doble bolsillo en el lado izquierdo , uno con cierre de velcro y otro con cremallera . Gancho para tarjeta de identificación . Cremalleras de ventilación bajo los brazos con malla . Espalda alargada . Capucha desmontable , ajustable con cordón . Cuello forrado de forro polar para mayor comodidad . Puños ajustables con velcro y cintura ajustable con cordón .
1799
17
11
Calidad :
100 % Poliéster , 250 g / m 2
Colores :
Amarillo / marino-10 , amarillo / negro-11 , naranja / gris-17 , naranja / negro-1799
Tallas :
XS-3XL
Protección :
EN ISO 20471 Clase 2 XS-XL , Clase 3 XXL-3XL
10
40

6424

CHAQUETA ACOLCHADA MUJER HV CLASE 3 / 2
Chaqueta en material softshell repelente a viento y agua . Forro acolchado y polar en el cuello para mayor calidez y confort . Dos bolsillos en el pecho , el izquierdo con bolsillo interior para móvil y solución para manos libres . Dos bolsillos laterales . Bolsillo en la manga del brazo izquierdo para llaves , tarjetas , etc . Bolsillos interiores en ambos lados , doble bolsillo en el lado izquierdo , uno con cierre de velcro y otro con cremallera . Gancho para tarjeta de identificación . Cremalleras de ventilación bajo los brazos con malla . Espalda alargada . Capucha desmontable , ajustable con cordón . Puños ajustables con velcro y cintura ajustable con cordón . El forro se puede abrir para facilitar la impresión .
1799
17
11
Calidad :
100 % Poliéster , 250 g / m 2
Colores :
Amarillo / marino-10 , amarillo / negro-11 , naranja / gris-17 , naranja / negro-1799
Tallas :
XS-3XL
Protección :
EN ISO 20471 Clase 2 XS-L , Clase 3 XL-3XL
10
40

6449

CHAQUETA TÉCNICA ACOLCHADA MUJER CLASE 3 / 2
Chaqueta acolchada cortaviento e impermeable con costuras selladas , material rip-stop . Cremallera frontal bidireccional con solapa para evitar las corrientes de aire y las filtraciones de agua , cierre con botones automáticos . Bolsillos frontales a ambos lados con cremallera , el izquierdo con gancho interno para tarjeta de identificación . Bolsillos laterales con cremallera . Bolsillos interiores en ambos lados con cremallera , en el lado izquierdo un bolsillo abierto con cierre de velcro . Capucha desmontable , ajustable en dos sentidos con cordón . Puños ajustables con velcro , también con agarre interno para el pulgar . Dobladillo de la chaqueta ajustable con cordón . El forro se puede abrir para facilitar la impresión .
Calidad : Colores : Tallas : Protección :
80 % Poliéster , 20 % Algodón , 245 gsm Amarillo / negro-11 XS-3XL EN ISO 20471 Clase 2 XS , Clase 3 S-3XL
MUJER
122
40