EMPRENDIMIENTO RESPONSABLE
38 Revista Summa Coaching
tos que enfrentan día a día. Estoy aprendiendo a decir gracias con el corazón y mirando a los ojos de la persona por el magnífico trabajo que hace a la hora de prestar el servicio que estoy utilizando.
Estoy practicando la gratitud desde que me despierto hasta que me duermo, logrando con esto eliminar poco a poco los pensamientos contrarios a este. Desempolvé los sueños que tenía guardados en un cajón“ para después” y me estoy dando la oportunidad de soñar más y aún más en grande. Me he conectado más íntimamente conmigo y eso también me ha ayudado en mi espiritualidad.
Con respecto a lo que te comenté de los problemas u obstáculos, he dejado de lamentarme por todo aquello que“ hice mal” y he utilizado mi mirada apreciativa para identificar todas las bendiciones que hay en cada error que cometí. La gratitud me ha ayudado a perdonarme más rápido y por ende lograr perdonar a las personas que-según mi percepción- me han lastimado. No ha sido sencillo hacerlo, pero con la constancia y el real deseo de hacerlo día con día, he visto resultados positivos con respecto a dichas situaciones. Me he podido enfocar en todo lo bueno que hay en mi vida, sin dejar de vivir y experimentar las situaciones amargas en ella, sino llevándolas de la mano.
Incluso en estos 26 días he sentido como la magia de la gratitud ha obrado en mi vida; he experimentado sucesos que no estaban destinados a que sucedieran y sin embargo, se han realizado. Los días se han hecho más“ felices” porque siempre estoy viendo lo bueno de cada uno y entonces suceden más cosas buenas; así, como si fuera magia.
Y sobre todo, he entrenado a mi mente para que acepte y reciba todas las cosas como bendiciones y poco a poco, me he dado cuenta que experimento más y más bendiciones en mi vida.
El objetivo de compartirte y describirte en que ha impactado la magia de la gratitud en mi vida, es para que puedas darte cuenta que esto también te puede suceder a ti en las áreas en las que quieras que tu vida cambie o mejore. No subestimes lo que el poder de la gratitud puede hacer en tu vida. No pierdes nada con intentarlo y si te interesa puedes contactarme a través de mi correo electrónico para enviarte el reto que estoy a punto de concluir.
Espero que mis palabras sean herramientas para que logres todos los sueños que tienes por cumplir.
“ La imaginación es la verdadera alfombra mágica” NORMAN VINCENT PEALE( 1898 – 1993) ESCRITOR
He utilizado mi mirada apreciativa para identificar todas las bendiciones que hay en cada error que cometí.