09 LA VIVELA OCT | Page 36

HALLOWEEN
Revista mensual
PUBLICADO POR EL CLASIFICADO( 323) 796-2209
POR FRANCISCO VARGAS | LA
Si andas buscando ideas para gustar y sorprender, aquí te ofrecemos alternativas interesantes

Los disfraces de Halloween son una gran tradición en la que no podemos dejar de participar r. Sin embargo, con tantas as cosas en internet, la televisión y los memes, tener idea de qué está de moda es una gran ayuda. Si estás buscando estar a la vanguardia con un disfraz de Halloween, estas son algunas de las tendencias con más búsquedas en Google.

Disfraces de Halloween en tendencia para 2025

Princesa Leia: un clásico que nunca pasa de moda Un clásico que no pasa de moda y de vez en vez regresa esa a narse como uno de los favoritos de la gente: el disfraz de bikini de posicio- la princesa Leia. El icónico disfraz de bikini, como lo conocemos múnmente, es en realidad el atuendo de esclava que la princesa Leia co- utilizó cuando estuvo bajo el control de Jabba de Hutt.
Ken estilo“ Beach” Siguiendo la fi ebre de Barbie, el disfraz de Ken es divertido y fresco: camisas hawaianas abiertas, shorts a rayas, patines y una actitud despreocupada. Añadir una peluca rubia o un peinado bien estilizado completará la imagen. Es perfecto para quienes prefi eren algo relajado
Wednesday, de vuelta gracias a Netflix El disfraz de Wednesday day Addams se ha vuelto aún más popular desde el estreno de la serie de Netfl ix Wednesday, protagonizada por Jenna Ortega. Inspirado en el estilo gótico que se ve en la pantalla, el atuendo clásico incluye un vestido negro con cuello blanco, medias oscuras y zapatos tipo Mary Jane, aunque muchos fans optan por la versión que aparece arece en el icónico baile de la serie: un vestido negro con volantes y transparencias.
Taylor Swift en la gira Eras Tour Los fanáticos de la música pueden brillar como Taylor Swift en su icónica gira, usando lentejuelas, botas brillantes y accesorios con referencias a cada“ era” de sus discos. Este disfraz se presta a la creatividad: desde vestidos románticos para Folklore hasta atuendos llenos de brillo para 1989. Es una opción que mezcla moda y cultura pop actual. pero reconocible y, además, se