01 FEB SELENA | Page 12

PORTADA

Revista mensual
PUBLICADO POR EL CLASIFICADO

El gran momento de Selena Gómez

Millonaria, nominada por su trabajo en cine y televisión, y comprometida con Benny Blanco.
El momento de la cantante de origen mexicano no puede ser mejor
POR PABLO SCARPELLINI | L. A.

Selena Gómez canta, baila, actúa y tiene buena mano para los negocios. Metiendo todo eso en la coctelera sale un balance provisional de 1.300 millones de dólares de fortuna personal con solo 32 años, de acuerdo a los cálculos de Forbes. Esa barrera de los 1.000 millones de dólares, que en Estados Unidos la sitúa en el exclusivo club de los billonarios, la rompe en un momento especialmente dulce no solo para sus finanzas. Acaba de estrenar la cuarta temporada de Solo asesinos en el edificio, de Hulu, y en los Globos de Oro compareció como doble nominada, por la citada serie y por el narcomusical del que todo el mundo está hablando en Hollywood: Emilia Pérez, de Netflix. Se puede decir, sin temor a caer en el cliché, que la vida le sonríe. Claramente.

Con el tiempo, la joven nacida en un pueblo al noroeste de Texas y origen mexicano ha pasado de fenómeno de la música pop a ser, además, una alta ejecutiva de los cosméticos, una estrella de Hollywood y una activista de la salud mental. Es, además, la mujer con más seguidores en Instagram del mundo— 424 millones—, la fuente de donde emana una parte de esos ingresos.
Mucho tiene que ver con su nivel de confianza. En una conversación reciente, asegura que se siente más segura que nunca de lo que hace, como profesional y como actriz.“ Quizá porque me he hecho más mayor confío más en mis instintos,
sin miedo a colar una frase si tengo una idea cuando antes tenía miedo de abrir la boca. Noto la evolución”, explica. Donde antes sentía“ nervios” e“ intimidación” trabajando con dos grandes como Martin Short y Steve Martin, por ejemplo, ahora está“ cómoda”.
Gómez apunta que esta temporada ha sido“ la más emocionante hasta ahora y también la más divertida. Hay una química con los actores que poco a poco se ha ido desarrollando”.
Gómez, con su anillo de compromiso.
Su dulce momento no solo coincide con las nominaciones y los premios con su vida personal. Hace unas semanas comunicó al mundo su compromiso con Benny Blanco, uno de los productores musicales más importantes de la industria. Lo que empezó con una colaboración musical en 2015 ha acabado fraguando en romance en toda la regla.“ Nunca me habían querido de esta manera”, dijo en una entrevista con Variety.“ Él ha sido una luz. Una luz total en mi vida. Es mi mejor amigo. Me encanta contarle todo”.
Con respecto a la críticas que ha enfrentado por su marcado acento en español,