Motores Czerweny:
más de 80 años innovando para mover la industria argentina
En un contexto económico desafiante, donde producir en Argentina requiere mucho más que recursos y talento, sobresalir implica un compromiso con la calidad y la innovación. Motores Czerweny S.A. es un claro ejemplo.
Desde su fundación en 1941 esta firma santafesina ha demostrado que, incluso en los tiempos más difíciles, es posible mantenerse como líder en la fabricación de motores eléctricos, bombas para agua y ventilación industrial. En su planta de Gálvez hoy trabajan 170 personas y enfrentan en la diaria los retos de la producción local con la mirada puesta en el futuro.
La inversión en tecnología de clase mundial asegura que cada uno de sus productos cumpla con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales. Esta filosofía les ha permitido desarrollar una variada gama de productos, que incluye motores monofásicos y trifásicos con potencias que van desde 0,12 hp hasta 430 hp, así como bombas centrífugas para aplicaciones domiciliarias e industriales y soluciones de ventilación industrial.
Todos estos productos se desarrollan bajo las normativas IRAM y cumplen con las normas IEC 60034 para motores eléctricos e IEC 60335 para bombas, respetando además las políticas de medio ambiente.
Con más de 80 años de trayectoria, Motores Czerweny S.A. –pese a los desafíos que enfrenta el sector– sigue apostando por la innovación y la sustentabilidad, adaptándose a las nuevas demandas del mercado con soluciones renovables e incluyendo aplicaciones en sistemas de generación y bombas solares.
“En este Día de la Industria, celebramos el esfuerzo y la dedicación de Motores Czerweny S.A., una empresa que, con firmeza y visión, continúa impulsando el progreso de Santa Fe y de toda la Argentina. Porque, al final del día, no se trata sólo de sobrevivir en un mercado competitivo, sino de liderar, innovar y construir un futuro mejor para todos”, apuntaron desde la empresa.
SUPIERON ADAPTARSE
La firma santafesina hoy es líder en la fabricación de motores eléctricos, bombas para agua y ventilación industrial.