Digitale Publikation | Seite 8

Recuerdos de mi infancia por Santiago Rubio

2

Cuando era chico me encantaba jugar. A los 5 años jugaba a la casita con mi hermano. La armábamos con unos palos y una lona y nos divertíamos mucho. También jugábamos a “la comidita”, y a los play mobil. Cuando crecimos, hacíamos ring-raje en el barrio. También disfrutábamos mucho del juego con muñecos.

A los 11 años llegó mi perro Bart a casa. Como era cachorro dormía conmigo.

También recuerdo que me fascinaban los ñoquis con tuco que preparaba mi abuela, eran espectaculares. Solía ir a visitarla los fines de semana.

Todos los años, festejábamos el “día del niño” con mi tía y mis primos en Showcenter. Jugábamos a los autos chocadores, al free-fall, al samba, a los globos. También me gustaba visitar el Parque de la Costa con mis primos por parte de mi mamá. Mi tío trabajaba allí y ¡podíamos entrar gratis!

Recuerdo un paseo al shopping con mi primo Pablo, cuando tenía 15 años. Comimos en el patio de comidas y de postre tomamos un helado en la heladería de mi tío.

Así eran los play movil con los que jugaba de chico

Mi perro Bart