Digital publication | Page 44

Cómo realzar el pecho después de una cirugía

Los senos son una de las áreas más sensibles de la piel en el cuerpo de una mujer, y debido al peso causado por el tejido graso subyacente, son susceptibles a la flacidez. Con el fin de tener unos senos hermosos, las mujeres deben prestar especial atención a esta parte específica del cuerpo. Éstos son algunos consejos para hacer que tus senos se vean hermosos para toda la vida

Exfóliate diariamente para mantener tus senos suaves y firmes. Usa un exfoliante que contenga colágeno para reponer las células cutáneas. Masajéalos suavemente con movimientos circulares para aumentar la circulación de la sangre y promover la firmeza del seno.

Mantén tu peso constante. No ganes o pierdas más de cinco libras (2,25 Kg) en ningún momento si deseas conservar unos senos firmes. Cuando aumentas de peso, tu piel se estira y tus senos son más propensos a ceder.

Mantén los senos y el pecho fuera del sol. El daño solar es el factor Nº 1 para el aparecimiento de arrugas. Usa protector solar cuando los senos o el área del pecho se expongan al sol.

Cuidados