Corre el año 2020 y un virus letal ataca a todo el mundo llamado COVID 19, su origen es chino. San Martín, estratega y héroe de la patria, preocupado por esta situación pone a disposición su ejército al país para ayudar en la construcción de hospitales de campaña y así darles alojamiento a los enfermos.
Este valiente y solidario militar se sentó a conversar con especialistas para hablar del tema y elaborar un protocolo. Aparecía en la tele enseñando a hacer barbijos para evitar la transmisión del virus COVID 19.
Realizó una campaña solidaria para juntar fondos darle de comer a millones de personas.
Mis queridos soldados hoy no lucharemos a caballos ni con realistas, estamos combatiendo contra un enemigo invisible, hicimos todo lo que pudimos, ahora el resto se lo dejamos a la ciencia, les dijo a sus granaderos, una vez finalizada la campaña.
El presidente al observar el trabajo de San Martín, le ofrece un cargo en el gobierno, el General rechaza la oferta porque su lucha es para su pueblo y no le gustan los reconocimientos.
Desde la otra punta del mundo, Rusia también le pide a San Martín que los ayude, ya que él es un gran estratega y así poder juntos pensar una solución.
Nuestro héroe, propuso que las vacunas que realizó Rusia, fueran colocadas en cajas para ser lanzadas desde aviones por todo el mundo.
Al final, San Martín, no luchó solo por la independencia de tres países, sino que logró liberar al mundo no con armas sino con vacunas.
Ahora no solo es reconocido como prócer de nuestro país, sino que es un héroe de todo el mundo.
“San Martín Vs CODVID-19”