Digital publication | Page 2

San Martín es un hombre al que le gusta ayudar a la gente, cuando ve a alguien en la calle sin barbijo le da uno sin pensarlo dos veces.

Él como algunas personas respeta la cuarentena. Pero hay veces en las que tiene que salir porque tiene que comprar sus cosas.

Todo iba bien, hasta que un amigo lo fue a visitar a su casa para charlar, pasaron unos días y se enteró que ese amigo, tenía el virus.

Algo en la cabeza de San Martín le dijo que se tenía que cuidar mejor, desde ese momento procuró salir la menor cantidad de veces posible.

Habían pasado varios días y la cantidad de infectados era menor; al llegar el día de su cumpleaños, decidió realizar una pequeña reunión con sus amigos, estaba feliz.

Después del festejo y pasados unos días, San Martín empezó a sentir dolores musculares y de cabeza, fue al doctor a que lo revisaran y también le hicieron un test, cuando llegaron los resultados, le informaron que estaba infectado, se puso a pensar y entendió que de no haber sido por el festejo tal vez no se hubiera infectado. Se quedó pensando en lo que le pasó.

Al mes ya estaba mejor, desde que mejoró decidió ayudar a las personas y decirles que tomaran conciencia, tenían que quedarse en sus casas.

Si se cuidaban, cuidaban al prójimo, de esta manera todos juntos podrían vencer al virus.

“San Martín en la Pandemia”